Liga MX

Alexis Vega y tres más: Los jugadores que se irían de Chivas si Amaury Vergara insiste en no vender al equipo

Por Patricio Constante

Cuatro jugadores se dan cuenta que el equipo necesita refuerzos. Consideran dejar el equipo si el dueño sigue sin invertir y sin dar chance a una venta del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La venta de Chivas es urgente. Amaury Vergara demuestra que le quedó grande el puesto y que llegó el momento de dar el paso al costado. Cuatro jugadores de Chivas consideran que el equipo sí necesita refuerzos por lo que ponen en duda su continuidad si sigue Vergara. Alexis Vega, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna. 

Los deportistas considerarían otras ofertas al ser de los mejores deportistas que tiene el Guadalajara en sus filas, por lo que presionarían para que lleguen refuerzos, a condición de quedarse ante las ofertas que ahora surgen en el mercado internacional, tras el nivel en los Juegos Olímpicos. 

Los cuatro jugadores, tres en Olimpiadas y uno en Copa Oro, considerarían optar por nuevos equipos, al darse cuenta que Vergara no pone dinero para refuerzos y no hace gestión para sacar a las Chivas de la crisis deportiva en la que están y que parece se hace eterna. 

De acuerdo al informe de Récord, Alexis Vega interesa al Sevilla y Uriel Antuna a Juventus. Los deportistas, aunque no se concreten estos fichajes, sí buscarían salir al viejo continente al ver que en Chivas no hay por lo menos alguna idea de cómo cambiar el rumbo, por parte del dueño. 

Los cuatro jugadores, si salen, terminarían por desarmar al club y dejarlo indefenso para el torneo, debido a que son de lo mejor que tiene el chiverío. 

 


Más noticias