Tigres

Aunque se ganó, Miguel Herrera estalló en contra de los Tucaboys y su manía de pasar el balón para atrás

No se cansaron de pasar el balón para atrás y Miguel Herrera descargó en contra de sus jugadores pese a la victoria
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:56

Miguel Herrera pese a que Tigres logró el triunfo en condición de visitante a Xolos, señaló que no le gustó para nada el partido que vio. Aunque el Piojo valoró la entrega del plantel, a los jugadores les ha costado sacarle el chip que imprimió Ricardo Ferretti durante los últimos 5 años en la plantilla.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera señaló que es muy difícil sacarles a los jugadores un modelo de juego al que estuvieron acostumbrado por más de un lustro. “Tienen un arraigo de 5 años jugando de una misma forma. A veces se encuentran y en lugar de arrancar para adelante, se tiran para atrás, incluso juegan con el portero y eso es lo que queremos erradicar”, descargó el DT de Tigres.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

Para el Piojo la idea es que los jugadores sean más verticales y por ello realizó algunas variantes tácticas donde quiere tener más presencia frente al arco. Miguel Herrera señaló que espera contar lo más pronto con los jugadores que están cedidos a la selección mexicana y francesa para desde ahí fortalecer su planteamiento.

Miguel Herrera entiende que a momentos tiene que jugar defensivamente pero los jugadores felinos siguen acostumbrados a lo que jugaban con el Tuca. Por ello quiere que Tigres tenga un volante 10 y un volante 8, siendo Guido Pizarro el elegido para llevar dicha responsabilidad.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia