Liga MX

Carlos Vela sigue en racha en la MLS y la postura de Santiago Solari para traerlo al América

Las posibilidades para que Carlos Vela sea el nuevo refuerzos que tanto espera Santiago Solari en el América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela sigue demostrando que está en un nivel óptimo y que busca revancha con LAFC luego de que en las primeras jornadas de la MLS no tuviera actividad por culpa de una lesión. Ahora como extremo derecho ha funcionado muy bien en el cuadro angelino y su nombre empieza a sonar fuerte para el América.

El año pasado antes de la llegada de Santiago Solari, el rumor de que Carlos Vela podría llegar al América creció. Tal parece que es el deseo de Emilio Azcárraga tener un delantero de las condiciones del Cracklitos en el América. Pero su llegada no es nada sencilla debido a que todavía mantiene contrato con LAFC.

Sin embargo, tras no renovar todavía con el cuadro norteamericano, el jugador de 32 años puede negociar libremente con cuaTemaslquier equipo para que al final de la temporada salga sin problemas. América podría acercarse con una oferta tentadora para Carlos Vela. En la cabeza de Santiago Solari está el tener un jugador lo más pronto posible por lo que si la directiva se interesa en Vela, deberían buscarlo para este torneo.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Esto implicaría que el América deba salir a negociar con LAFC también. El jugador mexicano según Transfermarkt, tiene un valor de 10 millones de dólares, precio que se vuelve inalcanzable para las águilas, tomando en cuenta que el salario que le ofrezcan a Carlos Vela debe ser muy tentador.

De esta manera para que Carlos Vela llegue al Nido como lo desea Emilio Azcárraga tendrían que esperar hasta diciembre donde el atacante mexicano llegaría como agente libre y donde solo negociarían el salario.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias