Liga MX

César Montes y uno más: Los dos que perdieron el puesto en la selección de México, según Jaime Lozano

La selección de México pierde ante Japón. El DT y sus conclusiones ante este juego que exhibió al seleccionado mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Japón ganó bien, pero exhibió también el tema de México y cómo se infla a un jugador por un partido bueno. Ahora, hay dos sacrificados tras los horrores ante la selección local. César Montes quien no entiende en el tema de los penales, es el primero, el segundo, Henry Martín. 

En conferencia de prensa, el entrenador señaló que está tranquilo, porque no se jugó bien, pero habrá que tomar correctivos para sacudir al plantel y hacerle entender que no se debe ingresar en un proceso de relajación y que esto derive en perder partidos de manera rara, como fue con Japón. 

Por ello, el DT explicó que analizará el rendimiento de Henry Martín y César Montes, dos jugadores que quedaron a deber con su nivel dentro del seleccionado mexicano. Para el estratega Olímpico, los dos deportistas no tuvieron un buen rendimiento dentro del campo de juego.

Por ello, la idea será buscar alternativas para ir por el boleto a la siguiente fase, ante el equipo de Sudáfrica, que será el árbitro que determine si Francia o México clasifican a la siguiente instancia del torneo, en donde el Tri busca el Oro Olímpico, pero ahora se dificulta el tema.

Lozano es consciente del mal momento de Henry por lo que buscaría un reemplazante, mientras que de lo de Montes, el tema pasa en charlar con el jugador o que en la práctica pierda el puesto, por sus descuidos en el área. 

 


Más noticias