Liga MX

Deivoon Magaña en 20 minutos hizo más que Jesús Sánchez en 11 años con Chivas

Por Javier Vaca

El canterano Deivoon Magaña fue lo más destacado de la derrota de Chivas en casa ante San Luis

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no empezó con pie derecho el torneo Apertura 2021 donde la falta de jugadores fue evidente pero dentro del caos que fue el Rebaño apareció un jugador que se llevó el aplauso de la afición. Deivoon Magaña, lateral izquierdo que subió del Tapatío y no desentonó en el encuentro. Tuvo marca y también llegadas, generando incluso más llegadas de Jesús Sánchez.

El joven jugador canterano de Chivas generó dos opciones de peligro claras, una golpeó en el poste del portero de Atlético San Luis. Sin duda que entró a cambiarle la cara al plantel, pero no fue suficiente, en la ofensiva no se encontró conexión con los delanteros y Víctor Vucetich se tuvo que conformar con la derrota.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

La directiva de Chivas quiere que la cantera rojiblanca empiece a relucir, pero si no tienen un equipo base al cual anclarse y empezar a despegar jugadores con talento, luce muy complejo. Este es caso de Deivoon Magaña que tuvo que pasar varias temporadas en el Tapatío para ser tomado en cuenta.

Luego del accionar que tuvo, Víctor Vucetich lo puede considerar como relevo director de Jesús Sánchez que ya va de salida en el Rebaño. El sueño de Deivoon Magaña es levantar un título con Chivas y migrar al exterior a demostrar todo lo que sabe. Es un talento en crecimiento que espera más oportunidad en el primer equipo.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias