Liga MX

Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Diego Lainez dejó encantados a los franceses tras verlo en acción en los juegos olímpicos y lo que debe pagar el PSG si quiere al mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Diego Lainez ha sido el jugador más desequilibrante en la selección mexicana olímpica quien podría dejar Real Betis en este periodo de verano luego de los juegos olímpicos en Tokio. Ofertas por el mexicano han llegado al cuadro verdiblanco, pero ninguna se aproxima a los que cuesta. En Francia ya hablan del ex América.

En su momento el AS Mónaco prestó importancia al mexicano cuando todavía no despuntaba con el Real Betis al cual ofrecieron 12 millones de dólares por Diego Lainez, pero el valor del jugador mexicano es mucho más alto, con una cláusula de salida que en Francia tan solo el PSG podría darse el lujo de pagar.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

De acuerdo con medios españoles, Real Betis estaría solicitando cerca de 45 millones de dólares, precio que viene de la cláusula de salida del mexicano que firmó por 5 temporadas. Diego Lainez es uno de los jugadores más caros que tiene la selección mexicana y con una carrera por delante muy prometedora.

Ahora en Tokio busca junto con sus compañeros, meterse a la siguiente ronda de la justa ecuménica. Para Diego Lainez sería importante en caso de una posible salida del Real Betis. En entrevista para Marca Claro, Lainez señaló que su deseo es quedarse en España pero también ya es parte de la decisión del club si lo quieren vender.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias