Liga MX

El club que pone 40 MDE para firmar a Diego Laínez, pero el 10 rechazó la oferta

El jugador tuvo una oferta de 45 millones pero se rechazó esta, debido a que el Betis ni él consideraban soltarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez sorprendió con su nivel de juego ante el cuadro de Francia, ahora muestra de nueva cuenta destellos de magia ante Japón. El club Olympique de Lyon consideraba poner 40 millones para tenerlo, pero desde el Betis y desde el mismo jugador se dijo que no a esta propuesta. 

El llamado Messi mexicano es una de las promesas del fútbol mundial por ello, el Betis apostó por él al firmarlo y comprarlo en 15 millones de euros. Pero el cuadro de Francia sí consideraba tenerlo como refuerzo, por lo que se pensaba poner en la mesa una oferta de 40 millones de euros. El club francés, de acuerdo a Récord, lo quería y por eso ofertó. 

El club Betis rechazó la oferta ya que el conjunto considera que Diego Laínez tiene mercado para más proyección y sobre todo por la cláusula de salida. El jugador mexicano, de acuerdo a Goal, tiene una cláusula de salida que llega a los 75 millones de euros. Esta es la única cifra que aceptan desde el Betis y desde el jugador, para salir. 

El considerado nuevo 10 del seleccionado nacional es una de las promesas que son ahora realidad y en la selección mexicana deja ver su talento y su capacidad para trabajar con la pelota. El deportista surgido de las Águilas del América, ahora llama la atención con su trabajo deportivo en Tokio.

Laínez pinta para arrancar como titular dentro del seleccionado mexicano mayor, tras ser uno de los que muestra un alto nivel en el seleccionado Olímpico. 

 


Más noticias