Liga MX

El equipo europeo al que aceptaría llegar Hirving Lozano, aunque le paguen menos que en el Napoli

Hirving Lozano tiene la mira puesto en un club importante de Europa, incluso si le pagan menos de lo que gana en el Napoli

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores más representativos del fútbol mexicano. Desde su llegada al Napoli su carrera ha ido en ascenso a tal punto de ser uno de los jugadores más caros del plantel y tener un salario considerable, sin embargo, no lo es todo para el Chucky que consideraría jugar en el FC Barcelona, aunque le paguen menos que en Italia.

El FC Barcelona atraviesa una crisis sin precedentes y todo debido a la mala gestión que tuvo con su ex presidente. Ahora con Joan Laporta parece tomar el rumbo, pero con medidas drásticas, una de ellas es la reducción de la masa salarial de varios jugadores, esto incluso para que Lionel Messi pueda firmar su nuevo contrato con el cuadro culé. Si un jugador quiere llegar al equipo deberá ser por un salario mínimo.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

En ese sentido, Hirving Lozano aceptaría sin dudarlo debido a que tiene un apego especial por el FC Barcelona. En entrevista para TV Azteca, el Chucky confesó que desde niño siempre soñó con vestir la playera blaugrana y que espera que en algún momento de su carrera se dé. Apenas tiene 25 años y Lozano es reconocido en Holanda e Italia.

De momento, la carta pase de Hirving Lozano estaría tasada en 60 millones de euros, una cifra considerable para cualquier equipo, incluso si se trata del FC Barcelona. Pero el Chucky no se pone ansioso, sabe que luego de cumplir sus objetivos en Italia, el siguiente destino sería España, una liga que le agrada mucho y qué mejor si llega al equipo del que es aficionado aun si no le pagan los 4.5 millones de euros que gana al año en el Napoli.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias