Liga MX

El equipo europeo que levanta la mano para llevarse a André-Pierre Gignac tras deslumbrar en Tokio

André-Pierre Gignac no deja de llamar la atención de los equipos europeos; uno considera su fichaje

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, no deja de deslumbrar con su capacidad goleadora, esta vez con un hat-trick en los juegos olímpicos con la selección francesa ante su similar de Sudáfrica. Este destello de talento ha hecho que el Olympique de Lyon se fije en el atacante felino.

De acuerdo con France24, tras la salida de Memphis Depay para el FC Barcelona, el cuadro francés ha empezado la búsqueda de su reemplazo y tras ver el desempeño de André-Pierre Gignac en Tokio, lo han puesto en la lista de candidatos para que sea su nuevo goleador en Francia.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Si bien no es el único, el interés por André-Pierre Gignac parece real. El único inconveniente que tiene el Olympique de Lyon es que el delantero felino recientemente firmó contrato con Tigres y además el deseo de Gignac es quedarse en Nuevo León hasta su retiro. Aunque una buena oferta puede seducir a ambas partes, todo quedaría en manos de la directiva regiomontana.

Anteriormente cuando Boca Juniors vino a preguntar por André-Pierre Gignac el mismo delantero confesó que hasta ofrecieron pagarle más de lo que ganaba en ese entonces con Tigres, pero Gignac por amor a la afición y al equipo decidió quedarse en el plantel al que le ha tomado mucho afecto.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias