Liga MX

El jugador que Santiago Solari sacrificaría con tal de fichar a Leo Fernández en el América

Santiago Solari necesita un extremo derecho y Leo Fernández se convierte en una posibilidad, pero para ello debe ceder a uno de sus elementos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari busca desesperadamente un extremo derecho y la mejor opción estaría en Tigres. Leo Fernández sería una de las opciones más claras que tiene el DT argentino para sumarse a los azulcremas. Sin embargo, los felinos no soltarían a su jugador de manera tan sencilla, por ello el América pondría a Federico Viñas como moneda de cambio.

Miguel Herrera tuvo a Federico Viñas en su mejor nivel y podría ser un jugador multifuncional que al Piojo le viene bien tanto como centro delantero como extremo. Por su parte Leo Fernández estuvo en capilla con Tigres y cederlo al América bajo una buena oferta puede ser la mejor alternativa para los felinos.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Ambos elementos no han tenido actividad en el actual torneo por lo que pueden ser elegibles en caso de cambiar de equipo durante este transcurso de fichajes. A Miguel Herrera no le desagradaría tener un delantero conocido y de confianza junto a André-Pierre Gignac y que sea complemento en el ataque.

Por su parte para Santiago Solari es productivo que un jugador llegue como extremo y además por el recorrido que ha tenido Leo Fernández puede aportar mucho en el once del DT americanista. En cuanto al cupo de extranjeros al ser un intercambio, no afectaría en nada los esquemas de los planteles.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias