Liga MX

El jugador que se fue a los golpes con Amaury Vergara en Chivas, sabía que su proyecto fracasaría

Se fue a los golpes con Amaury. El jugador sabía que el proyecto deportivo estaba destinado al fracaso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se fue a los golpes con el dueño de las Chivas. El deportista estaba claro en el tema de que si el equipo caía en las manos del hijo de Jorge Vergara, todo sería para mal y así pasa ahora. Chivas sin refuerzos, un equipo descuidado, pensando más en películas que en fútbol. En su momento Rodolfo Pizarro sí alzó la mano y se fue a los golpes con el jugador. 

De acuerdo al informe de Juan Fútbol, Rodolfo Pizarro si tuvo el carácter para decirle a Amaury Vergara los errores que tiene y que el proyecto iba a fracasar. Vergara, en el 2017 tomaba el control de Chivas por los problemas de salud de su padre y la bronca se dio en la final de ida de Chivas vs Toronto.

Pizarro no se guardó nada, reclamó el tema de los premios, de la falta de inversión, a lo que Vergara respondió, el tema se salió de control y se dieron los golpes en el hotel de concentración en donde Chivas permanecía, previo a ese juego en donde el Guadalajara triunfó.

Pizarro era uno de los elementos que sí vio cómo el equipo podía irse de las manos con la administración del heredero de Jorge Vergara, algo que ahora pasa pero solo él no se da cuenta que le hace daño al equipo más popular de México, al presentar una plantilla mediocre.

Por ello, Pizarro también tomó ciertas determinaciones al dejar Chivas, al saber que el club ya no sería competitivo y aceptó irse al Monterrey. 

 


Más noticias