Liga MX

El nuevo apodo que le ponen a Henry Martín, tras ser becado en la selección y tener un pésimo nivel en México

No es aporte, no trasciende. Los fanáticos mexicanos saben que es un becado de Televisa y le ponen nuevo apodo al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín no es aporte, no trasciende pero siguen insistiendo con el jugador. Jaime Lozano se la juega por el 9, aunque pudo tener a otros elementos. Ahora los fanáticos mexicanos le ponen un nuevo apodo al deportista, que en su segundo juego de nueva cuenta no es determinante, por eso ahora lo llaman Henry Muertín. 

El delantero no hace nada, no pudo ayudar en la parte ofensiva a jugar por lo menos al pelotazo, el único recurso que le sirvió a la selección nacional de México. Por eso los fanáticos empezaron a criticar al deportista, en los comentarios de Facebook del post en el que la FMF anuncia la derrota. 

El refuerzo no tiene argumentos deportivos para seguir con su titularidad en el cuadro Olímpico de México, por lo que la crítica de los aficionados se hace fuerte. El 9 del Club América no la pasa bien en este torneo y a más de eso, la presión que tiene hace que pierda los papeles y no consiga ser un aporte. 

Ahora así los fanáticos consideran a Henry Martín, como un deportista que deambula en el campo de juego, que no va a la lucha en en la pelota aérea. Por esta razón, el incondicional del Tri pide que se vea el puesto y que se busque una alternativa que sí tenga mayor volumen de juego. 

El futbolista del Club América desde el inicio fue cuestionado ante el llamado, ya que se dijo que se llevarían a los mejores refuerzos, pero en este caso, hubo cosas raras por las que se subió al Tri. 

 


Más noticias