Liga MX

El nuevo negocio de Carlos Peña, ahora que gana 200 mil pesos en Guatemala

Por Patricio Constante

Le subieron el salario de 42 mil pesos a 200 mil pesos a Carlos Peña. Ahora tiene un nuevo negocio en donde invertirá su dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña ganará más salario en Guatemala. Pasó de cobrar 42 mil pesos, cifra regular para un deportista mejor pagado en ese país, a percibir 200 mil pesos por mes. Este dinero le permitirá invertir en un negocio, ya que el jugador piensa a futuro y buscará que su dinero se multiplique. Por ello, invertirá en potenciar la academia de fútbol que tiene en su ciudad natal.

El Gullit es uno de los personajes más reconocidos de México, su talento lo llevó al cielo con la selección nacional de México, para jugar un Mundial. Pero sus problemas extra cancha, lo llevaron al infierno y a terminar en un centro de rehabilitación, con el fin de mejorar su salud.

Ahora Peña en redes sociales deja ver que está enfocado en este negocio, una escuela de fútbol que puso en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde es originario el futbolista mexicano que firmó por Pachuca, León, Chivas de Guadalajara y el conjunto del Cruz Azul. 

Su último paso en Liga MX fue en el Necaxa, en donde no tuvo tanta actividad y de allí buscó clubes tanto en Europa como en Centro América, para que puedan abrirle las puertas. En la actualidad presta sus servicios en el conjunto del Antigua de Guatemala, donde llegó como imán mediático. 

Carlos Peña estuvo envuelto en temas de fiestas y choques de vehículos, razón por la que fue sancionado en algunas ocasiones, ahora busca invertir su dinero. 

 


Más noticias