Liga MX

El primer jugador que dejaría Tigres tras confirmarse la llegada de Federico Viñas a Nuevo León

Si llega Federico Viñas a Tigres uno de los jugadores felinos dejaría el equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Federico Viñas estaría en la órbita de Tigres todo gracias a la buena relación que tiene el delantero uruguayo con Miguel Herrera. Ahora con un cupo de no formado en México que tienen los felinos tras la lesión de Francisco Meza, el Piojo puede traerse al delantero que le rindió en el América cuando lo dirigió.

Pero la llegada del delantero no sería del todo bien asimilada por los jugadores de Tigres, debido a que uno de ellos podría dejar el equipo. Todo apunta a que sería Carlos González quien busque opciones para jugar en otro plantel. El delantero paraguayo no estuvo con el Piojo en la pretemporada y podría ser el sacrificado ante la llegada de otro ofensivo.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

En América están en busca de un extremo derecho y el jugador de Tigres que más le agrada a Santiago Solari es Leo Fernández. De ahí que el intercambio entre elementos uruguayos podría ser la mejor alternativa para ambas escuadras. El DT argentino no tienen en planes a Federico Viñas y a Miguel Herrera le interesa su ex jugador.

Federico Viñas puede ser el jugador que requiere Tigres a quien le faltó el gol en la pretemporada. Lo que Miguel Herrera busca en la escuadra felina es que no siga siendo Gignac-dependiente y que cuando no esté el francés el equipo sufra por falta de goles. A Carlos González no le fue nada bien el anterior torneo y eso le puede pesar ahora con el Piojo al mando.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias