Liga MX

El regaño que le dio Guillermo Ochoa a Sebastián Córdova luego del pésimo partido ante Japón

Guillermo Ochoa no se guardó nada y le dio un jalón de orejas a su compañero Sebastián Córdova

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El capitán de la selección olímpica, Guillermo Ochoa, levantó la voz ante la derrota de México ante Japón en la segunda jornada del certamen ecuménico. Uno de los jugadores más señalados en el partido fue Sebastián Córdova que se mostró desconcentrado y fue un saldo negativo para el Tri. Ochoa habría hablado fuerte con el jugador.

En el vestuario de la selección mexicana hubo un momento de tensión, según lo revela Luis Romo donde los jugadores con más experiencia, en este caso Guillermo Ochoa, lanzó un fuerte reclamo para los jugadores que no estuvieron a la altura del compromiso, en especial a su compañero de equipo, Sebastián Córdova.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

El mismo Guillermo Ochoa confirmó que les jaló las orejas en el vestuario. “Tiene que servirnos de experiencia, pero todavía está todo en nuestras manos”, comentó para Marca Claro el portero mexicano que no le gustó perder de la forma en que se perdió, con dos errores puntuales de concentración en defensa.

También fueron conscientes de que tras la expulsión México quedó mermado en el medio campo tras el cambio de puesto de Luis Romo quien tuvo que suplir a Johan Vázquez por expulsión. Ahora deben dar la vuelta la página y pensar en el duelo ante Sudáfrica que definiría la clasificación del Tri a la siguiente ronda.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias