Selección Mexicana

Guillermo Ochoa y la razón por la que se olvidó de jugar con la selección de México, todo por Televisa

Lo llevaban por ser de experiencia, pero se destapa por qué Guillermo Ochoa fue el primero en olvidarse de tapar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:17

En cuatro días, Guillermo Ochoa se olvidó de ser portero. Aunque lo llevaron para ser uno de los jugadores de experiencia, Ochoa tuvo un terrible accionar pero ahora se destapa por qué se olvidó de ser un buen portero. Ante Francia fue figura, ahora contra Japón no tuvo la capacidad y al ser hombre de experiencia, era el primero a ser llamado para poner calma y no inflar a los jugadores, pero hasta el mismo Ochoa se subió a la camioneta. 

En lugar de poner un alto al tema de evitar inflar a la plantilla, el mismo portero empezó a dar entrevistas, a dejar que los jugadores sub 23 empiecen a perder el piso, solo por ganarle a la selección nacional de Francia. Ahora, esto se ve en los resultados ante el seleccionado de Japón. 

El portero, con su experiencia, conoce cómo es el tema de México, como por un accionar se infla a los atletas o se los acaba, por lo que debía poner el toque de experiencia en ese sentido, pero hasta el mismo Ochoa se dejó influir en el espejismo que resultó ganar ante Francia y el golpe de realidad que ahora Japón nos da. 

Guillermo Ochoa es uno de los más criticados en redes sociales, todo por su falta de nivel, pero también por la televisora que lo impone, por el tema de los patrocinadores, de su imagen y cómo vende. Como el refuerzo en la cita, Ochoa debía aportar en este sentido. 

Ahora la selección de México deberá jugarse el boleto ante Sudáfrica en el último juego de la fase de grupos del fútbol Olímpico, el próximo miércoles. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia