Liga MX

Guillermo Ochoa se comió los dos goles japoneses y descarga en contra de César Montes tras la derrota del Tri

El capitán de la selección olímpica, Guillermo Ochoa, salió molesto tras el resultado obtenido ante Japón

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana olímpica no pudo recuperarse de la embestida japonesa y cayó 2-1 ante los anfitriones de los Juegos Olímpicos en la segunda jornada del grupo A, de la categoría fútbol varonil. Uno de los más señalados por sus errores fue César Montes que no estuvo en su día. Así lo hizo saber Guillermo Ochoa, capitán del equipo quien no tuvo reparo en señalar a su defensa como parte débil del cotejo que les costó los puntos.

México en tan solo 11 minutos ya estaba con dos goles en contra tras las anotaciones de Takefusa Kuboy, al minuto 6’ y cinco minutos después por la vía del penal Ritsu Doan. Para Guillermo Ochoa hubo desconcentraciones en la zona defensiva y eso le costó el encuentro a pesar de que cinco minutos antes del final Roberto Alvarado anotara el gol del descuento.

“Los primeros 15 minutos nos costó el partido. Así es el fútbol, a veces no te da tiempo de recuperarte por más que hayas intentado”, añadió Guillermo Ochoa en entrevista para Marca Claro. El portero mexicano confía en que este es un jalón de orejas que les va a servir para el siguiente partido ante Sudáfrica donde se juegan la clasificación del certamen.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

México llega con probabilidades de meterse como primero en el grupo, siempre y cuando Francia derrote a Japón en su afán buscar opciones matemáticas. Si las tres selecciones igualan a 6 puntos, el gol diferencia será determinante en este tipo de torneos. Si Japón gana incluso Sudáfrica tiene opciones de meterse si derrota al Tri.

Jaime Lozano deberá suplir las bajas que tiene por expulsión de Johan Vázquez y de Erick Aguirre que al parecer tuvo una distensión en el muslo izquierdo. El partido ante Sudáfrica se vuelve decisivo para las aspiraciones que tiene el Tri olímpico de seguir con vida en Tokio.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias