Liga MX

La oferta del Manchester United que tiene desconcentrado a Sebastián Córdova y por eso no rinde en Tokio

La distracción de Sebastián Córdova en la selección mexicana tendría que ver con las ofertas que tiene desde Europa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova pasó inadvertido en el partido entre México y Japón, encuentro que generó mucho malestar en el cuerpo técnico y afición porque el cuadro mexicano pudo hacer más. El mediocampista del América lució desconcentrado y todo sería por las ofertas que tiene desde Europa, una de ellas del Manchester United.

De acuerdo con el periodista Paco Arredondo, Sebastián Córdova antes de viajar a Japón ya fue con la cabeza en Europa debido a que existen algunas ofertas para llevárselo luego de su participación en los juegos olímpicos. Uno de los clubes interesados, tal parece ser el Manchester United, además de otra oferta que tendría del Real Betis.

El mediocampista mexicano ya estuvo en la mira de los Diablo Rojos en una pasada temporada donde llegaron a verlo en acción con el América y tras su destacada actuación en el preolímpico volvieron a interesarse en el jugador, señaló la fuente en mención. Sin embargo, esto le tendría con la cabeza en otro lado.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Si bien ante Francia lució de manera formidable donde anotó uno de los cuatro goles, ahora ante Japón mostró muy poco y fue objeto de críticas por parte de la afición y se llevó el regaño del cuerpo técnico. Córdova tiene ahora una prueba de fuego ante Sudáfrica para resarcir el mal partido ante los nipones y buscar la clasificación.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Sebastián Córdova tiene un valor de 5 millones de dólares pero el América lo soltaría por una cifra mayor, tal como ocurrió en su momento con Edson Álvarez o Diego Lainez.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias