Tigres

La preocupación de Florian Thauvin tras ver a Juan Pablo Vigón encendido en Tigres

Florian Thauvin está preocupado luego de ver on fire a Juan Pablo Vigón en Tigres
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:52

Tigres ganó en la nueva era de Miguel Herrera y lo que debía ser festejo para todos, es preocupación para la reciente contratación felina Florian Thauvin que vio el desempeño de Juan Pablo Vigón, otro de los recién llegados al plantel de Nuevo León. El extremo francés ocupa la banda derecha, mismo puesto en que probó el Piojo a Vigón.

Aunque el mexicano es un volante mixto, Miguel Herrera le encontró puesto por la banda para ver que efectos tendría y el resultado fue positivo. Juan Pablo Vigón se llevó los aplausos de la afición felina que ve con buenos ojos el trabajo del entrenador Miguel Herrera ya que a Tigres se le ve variantes.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

En el pasado con Ricardo Ferretti los cambios durante el partido llegaban en los adicionados, eso si el Tuca se animaba a realizar ese tipo de variantes, pero con Miguel Herrera todo empezó a cambiar. Esto debe ser motivo de preocupación y a la vez de compromiso por parte de Florian Thauvin que si se descuida podría quedarse en la banca.

Luego de su participación con la selección francesa tanto Florian Thauvin como André-Pierre Gignac deberán sumarse a los entrenamientos de Tigres donde serían un gran aporte para Miguel Herrera que tiene de donde escoger para llevar a los felinos a buscar el siguiente título de su historia.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia