Liga MX

La reacción de André-Pierre Gignac tras ver el cambio radical de Tigres con Miguel Herrera

Así reaccionó André-Pierre Gignac tras ver que Tigres ganó sin su presencia

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés, André-Pierre Gignac no quiso perderse el estreno de los Tigres de Miguel Herrera y a través de las redes sociales lo hizo saber. El atacante felino que se encuentra en Tokio disputando los juegos olímpicos no dudo en felicitar la labor de sus compañeros en la victoria ante Xolos.

André-Pierre Gignac trabajó con Miguel Herrera la pretemporada y se convirtió en su mano derecha para transferir los conocimientos que tiene al grupo. El Piojo prometió que el delantero francés haría ‘un chingo de goles’. El atacante francés se mostró complacido con el primer triunfo al frente del Piojo.

Con esta victoria Tigres gana en confianza y llena de ilusión a la afición que esperaba este tipo de cambios. Aunque falta mucho por mejorar, tanto André-Pierre Gignac como Miguel Herrera coinciden de que empezar con victoria siempre es mejor en un torneo corto. Ahora los felinos esperan a que regresen sus jugadores y armar un plantel candidatos al título.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Tigres tan solo tuvo dos refuerzos para esta temporada uno de ellos, Juan Pablo Vigón fue sin duda la mejor carta de presentación que trajo Miguel Herrera quien fue el que pidió la incorporación del mexicano al cuadro de Tigres. Otros elementos que destacaron desde la banca fue Raymundo Fulgencio que le dio movilidad al balón en la parte alta.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias