Chivas

Los jugadores que le tenderían la camita a Vucetich y que se ve que están hartos en Chivas

Las Chivas debutaron en el torneo Apertura 2021 donde el XI titular salió con una tremenda apatía que hace pensar que le tenderían la cama a Víctor Manuel Vucetich.
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:17

El estadio Akron fue testigo de un debut desastroso por parte de las Chivas del Guadalajara donde su XI titular fue totalmente inoperante y los jugadores del Rebaño Sagrado exhibieron una actitud llena de apatía, desinteresada y sin motivación para buscar los tres puntos en su propia casa y sin importarles que la afición pagó un boleto por ver a su equipo favorito y por lo menos retribuirles con entrega y sacrificio.

Sin embargo, la actuación gris y paupérrima en todas sus líneas, hacen pensar que los jugadores del Guadalajara estarán inconformes con el trabajo hecho en todos los niveles de la institución, desde una queja contra el presidente del equipo, Amaury Vergara, pasando por la dirección deportiva a manos de Ricardo Peláez así como el estilo de trabajo y planteamientos hechos por Víctor Manuel Vucetich, a quien parecería que le tenderían la camita desde la Jornada 1 del presente torneo.

Uno de los jugadores que realmente mostró ineficiencia total fue Ángel Zaldivar con enormes fallas dentro del área, carencia en el control del balón e incluso sus tiros de larga distancia fueron suavecitos donde no pusieron en peligro al portero debutante del San Luis, Emilio Andrés Sánchez. A pesar de que el delantero puso en el marcador a Chivas, realmente pasó desapercibido durante el transcurso del partido.

Datos del partido Guadalajara vs San Luis en el Apertura 2021. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Ahora que brilla en la Copa Oro, el precio que Ajax aceptaría por Edson Álvarez y vale más que Luka Modric

Otros jugadores que su accionar realmente dejaron mucho que desear fueron Miguel Ponce, donde dejó pasar a todos los extremos del San Luis y difícilmente paró algún desborde del cuadro potosino. Además de Antonio Briseño, que en su actitud explosiva no es capaz de poner orden en la defensa central y fue uno de los causantes del primer gol del San Luis al perder la marca de manera inocente.

Hay quienes también señalan a Toño Rodríguez, causante del segundo gol del San Luis tras rechazar un balón enfrente del delantero potosino. Sin embargo, el portero tapatío siempre ha salido en la defensa de 'Vuce'. Habrá que esperar las reacciones de los jugadores durante la semana. Sin embargo, la actitud del plantel han reflejado una crisis en las Chivas donde en todos los niveles deberán platicar para evitar una de los torneos más humillantes en su historia.

Más de Liga MX: Lo que le da Ángel Zaldívar a Víctor Vucetich para tenerlo de titular aunque no aporta nada en Chivas

Valorar noticia