Liga MX

Miguel Herrera estaría condenado al fracaso en Tigres si mantiene en el equipo a Javier Aquino y Guido Pizarro

Los cambios drásticos que tiene que hacer Miguel Herrera en Tigres si no quiere que el torneo sea un fracaso

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, debuta en la Liga MX esta vez con los felinos donde espera cambiarle la cara al plantel luego de una discreta pretemporada en donde los resultados no fueron del todo esperados. Una de las grandes interrogantes es conocer si el Piojo seguirá manteniendo la base que dejó el Tuca o replantearía su sistema.

Previo al duelo en plática con los medios de comunicación, Miguel Herrera confesó que ha costado mucho cambiar el chip del Tuca en algunos jugadores. Esto se evidenció en la forma de juego tanto de Javier Aquino como de Guido Pizarro. El mismo Piojo alertó que no se puede cambiar de la noche a la mañana, pero lo que le interesa es que se vaya viendo interés de los jugadores en querer cambiar.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

“Tenemos un compromiso grande. Venimos para que el equipo tenga una fisonomía diferente, que siga siendo exitoso como lo ha sido en la década pasada. Le pido a la gente que no se desespere, no es sencillo que después de cinco o seis años este grupo cambie a ser más vertical”, señaló Miguel Herrera previo al duelo con Xolos.

Miguel Herrera comentó que este primer torneo quiere el título y sabe que para lograrlo tiene que quitarles la mentalidad ratonera de ir a guardar un resultado y proponer un estilo diferente con los Tigres. Pero si los jugadores no dan de parte sabe que puede quedarse relegado y ahora para los felinos con el plantel que manejan, no tener un título sería un verdadero fracaso.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias