Liga MX

Miguel Herrera ya decidió que hará con Leo Fernández tras no ver actividad con Tigres ante Xolos

No tuvo minutos ante Xolos, y la decisión que tomó Miguel Herrera sobre Leo Fernández

Por Javier Vaca

No tuvo minutos ante Xolos, y la decisión que tomó Miguel Herrera sobre Leo Fernández
No tuvo minutos ante Xolos, y la decisión que tomó Miguel Herrera sobre Leo Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes ausentes en el duelo entre Tigres y Xolos fue Leo Fernández, mediocampista uruguayo que no tuvo actividad pese a que Miguel Herrera si podía haberlo ingresado, pero el Piojo prefirió debutar algunos elementos. En ese sentido, el entrenador mexicano fue claro en que en su esquema no cabe el volante, pero que sí le daría oportunidades.

Según Miguel Herrera, para el cotejo ante Xolos la presencia de Leo Fernández no era requerida debido a que mientras el plante no tenía el esférico era complejo meter otro volante ofensivo cuando lo que necesitaba Tigres era sostener el partido en la defensa. De ahí que Leo Fernández no es utilizable para el DT mexicano.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

“(Leo Fernández) Va a jugar según dependa el partido. Armamos una línea de 5 para ser más sólidos ya que no teníamos a pelota, (Leo) cuando tenga el espacio tendrá para demostrar por qué se quedó aquí”, comentó Miguel Herrera que cree que en su momento tendrá minutos, pero todo depende de los resultados y el rival.

Aunque existe la posibilidad de que Leo Fernández abandone el conjunto felino, el deseo del volante charrúa también es quedarse en Tigres aunque le toque estar en la banca, tal como ocurrió con el Tuca Ferretti que no le agradaba poner al volante uruguayo quien es un jugador desequilibrante que le puede aportar mucho en la parte alta.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias