Liga MX

Napoli le quitaría 1 MDD a Hirving Lozano solo por complacer a Lorenzo Insigne

Por Javier Vaca

El golpe bajo que le da el Napoli a Hirving Lozano con su salario tan solo para complacer a Lorenzo Insigne

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Hirving Lozano se mantiene en recuperación tras el fuerte golpe que recibió en la Copa Oro, en Napoli empiezan a negociar con Lorenzo Insigne para que renueve con el club. Para esto al Chucky le quitarían un millón de dólares de su salario con tal de convencer al actual capitán del cuadro napolitano.

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, el presidente del club, Aurelio Di Laurentiis estaría dispuesto a negociar con Lorenzo Insigne con tal de que se quede en el Napoli. “De Laurentiis no quiere vender al capitán y hará la oferta de quedarse de por vida”, señala el periódico, sin embargo, las pretensiones del actual capitán y campeón con Italia de la Eurocopa es una subida considerable de salario. Se habla de 6 millones de dólares.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Ante esta situación, el club pese a la crisis económica que pasa deberá reducir los salarios a los jugadores, entre ellos a Hirving Lozano. Según indica la fuente en mención todos los jugadores tendrían una reducción del 20%, es decir, el Chucky que ganaba 5,3 millones de dólares, ahora tan solo recibiría 4.2 mdd.

El dinero que se reduciría a toda la plantilla es para subsanar las deudas del club y mantenerlo a flote, pero ante la insistencia de Lorenzo Insigne renovar bajo un alza salarial, Di Laurentiis estaría contemplando negociar dicho acuerdo, señala el rotativo italiano. De esta manera, el millón de dólares que le retendrían a Lozano pasaría a manos de Insigne.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias