Tigres

Ni Vigón ni López: El mejor de Tigres para Miguel Herrera

El entrenador y su criterio sobre quién consideró como el mejor del partido y el más influyente.
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:47

Aunque Juan Pablo Vigón y Nico López fueron de los mejores, el entrenador Miguel Herrera explicó que hay un deportista que le da equilibrio al equipo y en silencio demuestra su nivel y lo vio como el mejor. Para el entrenador de la U de Nuevo León, el tema del trabajo de Rafa Carioca es destacado.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que a la U le costó el tema de tomar el nuevo esquema y que el único que entendió que el equipo perdía balance en la zona de contención fue Rafa Carioca, quien se preocupó más por labores defensivas en el segundo tiempo. 

El Piojo explicó que a partir del gol de Tijuana puso doble contención con Pizarro y Carioca y que el brasileño cumple. Por ello, aunque en ofensiva brillaron otros, para Miguel Herrera el tema del equilibrio en la parte de la zona de los volantes fue vital para trabajar el partido y ganarlo. 

Miguel Herrera así valoró el trabajo del equipo pero también de cómo Rafa Carioca es esa dosis de tranquilidad y de trabajo fuerte en el medio campo. En el partido, sorprendió al ver más en labores defensivas a Rafa, aún así estuvo a la altura de Tigres cumpliendo en la zona posterior. 

Por ello, el entrenador mexicano considera que Rafa Carioca fue un aporte fundamental en este primer juego, en donde aún falta trabajo, sobre todo en el tema de entregar la pelota atrás. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia