Liga MX

No tiene tanta prensa, estuvo en el radar del Manchester City y podría llegar a la portería de Chivas

Chivas no tiene portero, pero hay un jugador que estuvo en el radar del City y puede ser el jugador que tome el puesto de Toño Rodríguez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no tiene portero. Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño no hacen uno. Por ello, los fanáticos consideran que hay que buscar un nuevo elemento. El chiverío puede tener a un golero de gran nivel, el Manchester City lo tenía en el radar en el 2019 y fue figura con el seleccionado mexicano. Eduardo García sería ese portero.

El seleccionado mexicano llamó la atención de los scouts del City en el mundial sub 17 que se realizó en Brasil, donde el seleccionado mexicano logró el segundo lugar en la categoría. García permanece en las canteras del Guadalajara pero no se le da una oportunidad para que destaque. Según TUDN, el portero estuvo en el radar del ciudadano.

Se prefiere a Antonio Rodríguez y a Raúl Gudiño y ya en la temporada anterior, quedó claro que no están para Chivas, que les pesa la camiseta y que no son aportes considerables dentro de la estructura del equipo mexicano, que está urgido por refuerzos y por sangre nueva. 

El Guadalajara así tiene la solución dentro de casa, pero simplemente Vucetich no da la oportunidad al chavo, quien sigue esperando una oportunidad en la primera división del fútbol mexicano. García fue una de las figuras del Tri, sobre todo en las tandas de penales que tuvo que superar el seleccionado.

El chavo levantó el trofeo de campeón sub 20 con el Guadalajara, es una de las promesas que ya deben ser realidad en el conjunto del Rebaño Sagrado. 

 


Más noticias