Liga MX

Raúl Jiménez y el reclamo a los Wolves tras mostrar una particular imagen de su estado físico que causó sensación en redes

Raúl Jiménez lanzó un tremendo reclamo a los Wolves luego de que lo exhibieran en una imagen

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Raúl Jiménez disputó su segundo partido de la pretemporada con los Wolves donde va agarrando confianza al terreno de juego y al contacto con otros jugadores en esta ocasión disputó más de 60 minutos el encuentro donde las reacciones se las llevó el administrador de las redes sociales del cuadro inglés.

Entre tantas imágenes del delantero mexicano apareció una en la que se lo ve demasiado grueso y parecería que se había comido unas tortas de más. Raúl Jiménez rápidamente reaccionó en su cuenta de Twitter pidiendo que si lo van a sacar en las redes de los Wolves al menos sea con su mejor perfil.

La imagen generó reacciones positivas en los seguidores de Raúl Jiménez que lo apoyan y esperan que tenga un pronto regreso. El entrenado Bruno Lage ha señalado que el jugador está en buen ritmo, pero no quieren apresurarlo para evitar cualquier contratiempo. Mientras tanto la afición de los Lobos disfruta de la foto donde parece que Jiménez es un jugador pasado de kilos.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Tras el segundo cotejo amistoso de los Wolves, el cuadro inglés espera optimizar al máximo el trabajo con Raúl Jiménez quien apunta a ser titular en la primera jornada del torneo venidero en la Premier League. Jiménez también tiene ansias de poder estar en un terreno de juego de manera oficial y también su anhelado regreso a la selección mexicana.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias