Liga MX

Rodolfo Pizarro quiere volver a Chivas, su pase bajó y hay dinero para negociar con el 20 que se cansó de ser banca

Rodolfo Pizarro quiere volver al Guadalajara, su fichajes es posible ya que hay dinero fresco del equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro considera volver a Chivas. En la MLS es un jugador que va a la banca y ahora el 20 quien fue uno de los ídolos del Rebaño, sí se pondría la del Guadalajara. El chiverío de hecho, tiene dinero gracias a un nuevo patrocinador que ingresa y que puede facilitar el capital para firmarlo. 

Rodolfo Pizarro se fue a la MLS como el mejor jugador de la Liga MX, pero la situación de su nivel bajó debido a temas extra deportivos que lo marearon. Ahora se da cuenta que esto lo perjudicó y buscaría volver al Rebaño, en donde creció y tomó fama. De acuerdo al informe de Transfermarkt, desde lo económico es factible su compra ya que bajó su precio.

El Inter de Miami lo compró en 20 millones de dólares, pero ahora el futbolista está cotizado en 7 millones de euros. El dinero puede llegar de dos lugares. El primero, GNP Seguros, una de las empresas que se sumó como patrocinador del equipo. El Guadalajara, de acuerdo a Gabriel Tamayo de el Informador, podría recibir entre 4 y 6 millones por temporada. 

El otro, una posible venta de Alexis Vega, que es sondeado en el mercado por el Sevilla. El club podría venderlo en 14 millones de dólares y así obtener los recursos para que el jugador mexicano de nueva cuenta se ponga la playera del Club Deportivo Guadalajara. 

Pizarro fue una de las figuras del equipo, por lo que ahora su llegada sería factible, desde lo deportivo, incluso desde lo económico ya que la intención el 20 es jugar. 

 


Más noticias