Liga MX

Rogelio Funes Mori en cuatro partidos demuestra que siente más los colores que Javier Hernández, en la selección de México

Solo en cuatro juegos, Funes Mori da muestras de que es más mexicano que el Chicharito, todo por su actitud tanto fuera como dentro del campo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Actitud para ganar, correr a todas, cantar el himno y sobre todo tener una buena relación con el grupo. Rogelio Funes Mori así demuestra que es más mexicano y que siente más los colores que Javier Hernández, quien salió del seleccionado mexicano por decisión técnica. 

El goleador ha sido cuestionado por el tema de la naturalización, pero hasta el momento justifica con goles, pero sobre todo con la parte táctica y el funcionamiento que tiene el cuadro nacional, junto con sus compañeros, algo que Javier Hernández ya no hacía, por ello se lo consideraba una diva dentro del campo. 

El tema de la actitud es fundamental, Funes Mori corre, presiona, pasa, es asistidor y hace goles, algo que a Hernández le hacía falta dentro del esquema del seleccionado nacional de México. Por ello, en los festejos se ve con claridad, como los jugadores valoran todo lo que hace Funes. 

La no presencia de Javier Hernández se debe al castigo por el tema de las fiestas que hubo con el seleccionado nacional de México, pero ahora, el grupo acepta y tiene como un nuevo hijo a Funes Mori, quien de a poco cierra bocas y pone las cosas en su sitio, con respecto a su convocatoria. 

Rogelio Funes Mori se perfila para ser el goleador del Tri en la Copa Oro, pero no solo es gol, también es asistidor y también se sacrifica en labores defensivas. 

 


Más noticias