Liga MX

Ya no es Diente: El nuevo apodo de Nicolás López tras volverse figura en Tigres de la mano de Miguel Herrera

La gran figura del partido fue Nicolás López al que lo bautizaron con otro apodo tras romperla ante Xolos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres arrancó con victoria en la nueva era con Miguel Herrera a la cabeza. Los felinos se impusieron 2-1 ante Xolos en el estadio Caliente donde el cuadro local poco o nada puso hacer ante un buen sistema táctico que manejó el Piojo. La figura sin duda fue Nicolás López al que ya le bautizaron con otro apodo.

El Diente fue uno de los más participativos en el campo de juego con la asistencia en el primer gol de Carlos González y luego arrastrando marca para que Juan Pablo Vigón decretara el segundo tanto. A Nicolás López en redes sociales lo empezaron a denominar El Comandante López.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

El delantero uruguayo fue la pesadilla de la defensa de Tijuana que en su afán de marcar a Nicolás López se abrían espacios para que otros elementos felinos aprovechen y lleguen al arco rival. El ahora Comandante supo manejar los hilos y en complicidad con Juan Pablo Vigón que partió como extremo fraguaron el camino a la victoria felina.

Miguel Herrera tuvo que apretar sobre el final ya sin Nicolás López en cancha pues Xolos tras el gol que se encontraron, producto de un rebote, empezó a encimar a la plantilla felina que vio el debut de varios jugadores, algo que con Ricardo Ferretti nunca sucedió.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias