Liga MX

Ya no son 8 MDD: El nuevo precio que le pone Cruz Azul a Luis Romo tras brillar en Tokio

Cruz Azul le quiere sacar el jugo a su mejor jugador y si quieren llevarse a Luis Romo deberán pagar una fuerte suma

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Luis Romo es muy positivo, luego de ganar el título con Cruz Azul ahora destaca en los juegos olímpicos con la selección mexicana. Desde la directiva cementera se confirmó que el Getafe ha preguntado por el mexicano donde se ofrecen 8 millones de dólares para sacarlo de la Noria.

Sin embargo, gracias a su buen desempeño con el Tri olímpico, en Cruz Azul quieren sacarle un buen beneficio para el equipo gracias a la venta del mediocampista mexicano, por ello estarían analizando subir el precio de Luis Romo ante la posibilidad de que lleguen nuevas ofertas.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

De acuerdo con el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, Cruz Azul estaría analizando dejar salir a Luis Romo en no menos de 10 millones de dólares, con el cual quieren recuperar la inversión por el jugador y que ese dinero llegaría a las arcas del plantel, no como en anteriores administraciones que no se sabía a donde llegaba el dinero de la venta de jugadores.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, en entrevista para W Deportes aseguró que la idea es permitir la salida del jugador para Europa, siempre y cuando la oferta sea buena para todas las partes. Lo que si dejó claro el directivo es que ellos quieren vender a Luis Romo y no cederlo a préstamo.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias