Liga MX

10 millones desperdiciados: Santiago Solari y la razón por la que siempre tendrá a Federico Viñas de suplente en Club América

El estratega argentino y el por qué no confía en el goleador uruguayo y siempre lo tendrá en la banca. Su costo es de 10 millones, pero el Ame los desperdicia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

10 millones desperdiciados, todo por el tema de ego y de problemas en la interna del equipo. Santiago Solari no pondrá a Federico Viñas y hay un argumento extra deportivo por el que el estratega de las Águilas le baja el pulgar a uno de los jugadores que pintaba para romperla. El delantero no es del agrado de Santiago Solari, por no respetar el código de disciplina en el Ame. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el futbolista uruguayo perdería espacio, debido a los roces que tuvo con Solari, todo por pedir espacio y protagonismo en el primer equipo de las Águilas. El jugador Charrúa considera que está en mejor nivel, por ello la molestia, pero a Santiago Solari parece no importarle.

El tema quedó exhibido cuando se dio el error de los puntos, por el mal registro de Viñas, quien estuvo dentro del campo de juego y el equipo perdió en la mesa, aunque jugó y dio una gran exhibición ante el Atlas. Desde ese antecedente, Federico Viñas quedó marcado. 

El club América lo compró en 1 millón 900 mil dólares y le puso una cláusula de salida que llega a los 10 millones de dólares, de acuerdo al informe de Soy Fútbol. Solari así le baja el pulgar a uno de los activos más importantes que tenía el América y que era una de las promesas de venta a Europa. 

Solari confía 100 por ciento en Henry Martín, por lo que no le ha dado espacio al delantero uruguayo, quien en su momento, pudo dar el salto a Europa. 

 


Más noticias