Liga MX

15 millones desperdiciados: Miguel Herrera y la razón por la que nunca pondrá a Leo Fernández como titular en Tigres

Leo Fernández vale 15 millones de dólares, pero Miguel Herrera provocaría que el jugador de nueva cuenta sea un desperdicio al tenerlo en la banca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández está condenado a ser banca para siempre en Tigres. Le pasó con el Tuca y ahora con Miguel Herrera, quien no lo usó. El entrenador en conferencia de prensa expuso que no era necesario usar a Leo Fernández en el juego ante Tijuana, pero hay un tema atrás por el que Leo no será titular.

En la conferencia de prensa, Miguel Herrera dejó claro el tema de los jugadores de la U, del estilo que quiere trabajar pero hay un argumento por el que Leo no arrancaría como titular. Hay jugadores que están adelante de él, por lo que Fernández no la tendrá fácil así haya talento. 

El tema pasa por el trabajo físico que exige el entrenador. Miguel Herrera, como quedó demostrado con Juan Pablo Vigón, quiere deportistas de amplio recorrido, que suban y que marquen de manera constante, por lo que no ve a Leo en ese trabajo, sino como un conductor y un jugador que abre espacio.

Por esa razón, Miguel Herrera no considera poner como titular al volante creativo uruguayo, que es pedido por los aficionados de la U de  Nuevo León, ya que se consideraba que con nuevo entrenador, las cosas. cambiarán de manera radical. Al respecto, el entrenador señaló que Leo encontrará espacio a lo largo de la temporada. 

El estratega mexicano así deja ver que con Leo Fernández también hay un tema físico y de lo que hace al momento de disputar la pelota.  Leo Fernández de acuerdo a Red Gol, tiene un costo de 15 millones de euros. 

 


Más noticias