Liga MX

Con razón el equipo no funciona: Lo que hacen los jugadores de Chivas en lugar de entrenar y tratar de mejorar

Por Patricio Constante

Es cuestión de DT. En lugar de entrenar en serio y trabajar en la parte defensiva, lo que hacen en la interna del Guadalajara, por eso los hinchas los critican.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales, Chivas promociona el trabajo que hacen. Pero los mismos aficionados del Guadalajara se dan cuenta de los errores que se cometen en el equipo. En lugar de entrenar en la parte defensiva, el club trabaja realizando futbolito, relajados y al parecer sin que les importe lo que sucede.

El tema de quedar exhibidos por el último de la porcentual no parece importarle a Víctor Vucetich. En el video se aprecia como el entrenador dispone a que se haga fútbol recreativo, en lugar de corregir los errores que se presentaron en el cotejo ante el cuadro del Atlético de San Luis. 

En el primer gol, trabajar en la táctica fija y evitar que rematen a la portería y no dejar el rebote. En el segundo gol, trabajar con Antonio Rodríguez para que no dé rebote, pero también con la defensa, para estar más atenta, ya que el portero es proclive a estos errores.

Pero en Chivas, al parecer las cosas no se ven de esa manera. El entrenador prefiere otro tipo de práctica en lugar de enfocarse en los errores que se cometieron y que hicieron que el último de la porcentual llegue a ganar al Guadalajara en su propia casa, generando el malestar de los fanáticos. 

Chivas deberá enfrentar al Puebla el viernes y el tema de sus errores, pues tal parece, aún no son corregidos por el entrenador de turno.

 

Temas


Más noticias