Liga MX

Con tal de no poner a Federico Viñas, el delantero que contempla poner Santiago Solari para suplir a Roger Martínez en el América

Por Javier Vaca

Federico Viñas no es del agrado de Santiago Solari y buscaría otras alternativas para reemplazar a Roger Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari tiene problemas en la delantera tras la lesión de Roger Martínez quien no sería de la partida ante Necaxa. En cuanto a su reemplazo el DT argentino tiene en la banca a Federico Viñas pero según reportes a la interna de Coapa, Solari no vería como opción al delantero uruguayo.

En este sentido, Santiago Solari tiene pensado llevar algunos jugadores juveniles con el fin de que aporten y quien llegue mejor hasta el fin de semana tenga la posibilidad de estar en lugar de Roger Martínez. Tras la lesión de Federico Viñas, el colombiano era el único delantero nominal. Si el charrúa se recupera, podría comandar el ataque azulcrema, pero todo quedaría en criterio del entrenador.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

De esta manera Santiago Solari mandó a llamar a Román Martínez, Esteban Lozano y Luis Gutiérrez para que se prueben con el primer plantel. Ninguno de los ofensivos supera los 20 años y tendrían la oportunidad de oro de ganarse un puesto en el primer equipo, gracias a la lesión de Roger Martínez y Federico Viñas.

Solari no ha utilizado frecuentemente a Viñas y todo indicaría que no le agrada mucho su estilo de juego, pero si el delantero uruguayo logra estar al 100% sería el candidato idóneo para reemplazar a Martínez, pero con la presión de que tres delanteros subidos de la sub-20 podrían arrebatarle el puesto.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias