Cruz Azul

Cruz Azul pide 9 MDD por Orbelín Pineda y el Celta de Vigo ya tomó una decisión

El cuadro español Celta de Vigo ya tomó una decisión para llevarse a Orbelín Pineda de Cruz Azul
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:53

Cruz Azul tiene en claro que Orbelín Pineda no quiere quedarse en el plantel y quieren venderlo antes de que negocie con otro club. Si bien en agosto el jugador ya no necesita de la Máquina para poder firmar cualquier contrato, la idea de la directiva es acelerar el proceso para no perder la inversión que hicieran por el mexicano.

Según Carlos Córdova, periodista de W Deportes Radio, el jugador no tiene decidido renovar con Cruz Azul y por ello la directiva escucha ofertas, una de ellas es la de Celta de Vigo que está muy interesado en Orbelín Pineda, pero el cuadro español no pretende pagar los 9 millones de dólares que pide la Máquina por su jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

De acuerdo con la fuente, la intención del Celta de Vigo es llevárselo a menos precio. El agente de Orbelín Pineda negocia que el jugador llegue en diciembre, pero el cuadro español no quiere esperar 6 meses para tener a Orbelín Pineda, por lo que si Cruz Azul no se baja del precio, no buscarían al mexicano.

Por lo pronto Orbelín Pineda se muestra en la selección mexicana en la Copa Oro donde espera brillar y que otros equipos se interesen en sus servicios. La idea del agente del extremo cementero es que salga gratis para que se negocie directamente el pase.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia