Liga MX

De ser buscado por el FC Barcelona: El nuevo trabajo de Joao Maleck donde ganará 35 mil pesos

El jugador firmó contrato con un nuevo equipo mexicano. Maleck en su momento tuvo que rendir cuentas ante la justicia mexicana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Joao Maleck firmó contrato con el conjunto del Coras FC de la segunda división de México. El delantero en su mejor momento estuvo en la órbita del FC Barcelona, que quería pagar 5 millones de dólares, ahora su nuevo precio no llega ni a los 100 mil dólares, de acuerdo a Transfermarkt. 

El deportista tuvo un problema legal por el que perdió todo. En ese momento tenía contrato con el cuadro del Sevilla de España y era una de las grandes promesas que tenía el fútbol mexicano. Ahora, el deportista busca de a poco retomar su nivel, sin embargo, ningún equipo de primera división se anima a firmarlo. En su momento, Sevilla y Barcelona querían al delantero juvenil, pero el equipo de Andalucía ganó, de acuerdo a diario La Jornada.

El cuadro de Coras le dio nuevo contrato, en donde ganaría un salario de 35 mil pesos mensuales, de acuerdo al informe del portal Goal. Así, Maleck seguirá con su actividad deportiva tras el tema legal que sonó fuerte y que complicó la carrera de uno de los mejores futbolistas que tenía México. 

El delantero tenía un pasado por Europa, donde jugó en Porto, Sevilla, pero tras un accidente, su proyecto de vida se cayó y esto impidió que prospere su carrera, que iba en ascenso. Ahora el delantero, que estuvo en el radar del FC Barcelona, tendrá un nuevo destino. 

Maleck en su momento pudo jugar en las Chivas de Guadalajara, pero el jugador fue rechazado. Por ello, Santos Laguna le abrió una oportunidad para quedarse.

 


Más noticias