Liga MX

O dejan de pasar la pelota atrás o a la banca: Los tres jugadores que Miguel Herrera no quiere en Tigres

El entrenador se fue fastidiado por el tema que sí estaba entrenado. Tres jugadores están en el radar o dejan de pasar la pelota o a la banca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se calentó por el tema del pase atrás y de la dinámica en la que el equipo entró en el último cuarto de hora. Miguel Herrera fue claro con respecto a la vieja práctica del Tuca de tomar el balón, pasar atrás y que el tiempo siga su curso. En ese sentido, el entrenador fue crítico ante el tema y tiene en la mira a tres jugadores, Guido Pizarro, Rafa Carioca y Hugo Ayala.

El partido de Tigres mostró cierto trabajo de lo que quiere hacer Miguel Herrera, sin embargo, en el último cuarto del segundo tiempo, el club respondió al estilo Tuca, con pelota al arquero, tocando a los defensas, esto más la presión de Tijuana, pudo desencadenar en el empate, por cómo lucía desorganizada la defensa. 

Al respecto, Miguel Herrera en conferencia de prensa fue crítico y dejó claro el tema, que no le gustó la pelota atrás y que si hay jugadores que siguen con esto, pues les costará el puesto en la U de Nuevo León, así sean intocables, como es el caso de Carioca, Pizarro y Ayala.

Los tres deportista fueron cuestionados en redes sociales por esta vieja práctica del Tuca Ferretti, algo que le servía al equipo en cierta parte del proceso, pero que ya no fue suficiente para rendir en el torneo anterior, donde el Tuca ya no encontró fórmula para salvar al equipo.

Por ello, Miguel Herrera, al aficionado, le pidió paciencia con el cambio, pero para los jugadores, el tema está claro, o cambian o a la banca. 

 


Más noticias