Liga MX

El cambio de discurso de Javier Aguirre en Rayados de Monterrey que demuestra que solo vende humo

Los fanáticos de Monterrey consideran que Javier Aguirre no le dará el giro al equipo, lo cuestionan y aquí presentamos el discurso, del antes y el después de Aguirre, en Jornada 1.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre es el hombre cuestionado por los fanáticos de Rayados de Monterrey. El entrenador en su conferencia de prensa, expuso que no se puede golear de manera automática a un rival cuando se queda con un hombre menos y así defendió su trabajo, tras el empate entre Rayados y Puebla.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver el cambio de discurso del entrenador, desde su llegada en la fecha 1 de hace un año, al enfrentar al Atlas, ahora, que se empató con el conjunto del Puebla. Aguirre cambió el discurso, ahora es más conciliador, cuando hace 365 días señalaba de manera clara los errores del equipo. 

El entrenador así queda en evidencia y se lo critica en redes sociales. Incluso hay fanáticos que lo consideran como un vendedor de humo, por ello la crítica fuerte al entrenador, quien lleva ya dos torneos en el Monterrey y en este tercero que empieza, se lo cuestiona por la falta de contundencia. 

En el video se deja claro cómo el tema de la crítica bajó y ahora es un entrenador más conciliador con los jugadores, con tal de defenderlos, en este caso, por la incapacidad de hacer goles y de ser superior al rival, que en el papel lucía fácil pero no lo fue para el plantel más poderoso de México. 

Javier Aguirre llegó con gran cartel al Monterrey, pero ahora las cosas pesan, la exigencia del fanático ya es ganar un título, pero no avanzan las cosas con el club. 

 


Más noticias