Liga MX

El crack del Real Madrid que quiere compartir cancha con Alexis Vega en Europa

Hasta en Europa ya lo preguntan. El jugador del Real Madrid que ve con mucho potencial a Alexis Vega.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido en los Juegos Olímpicos, quizás no fue el resultado que esperaban ante Japón, pero el jugador de Chivas ha dejado un buen sabor de boca, a tal punto que sus propios rivales le ven futuro en el fútbol europeo. El crack del Real Madrid, Takefusa Kubo, lo ve posible.

En entrevista para diario Excélsior, el jugador del Real Madrid aseguró que para él fue un partido emotivo, dado que tenía una espinita por jugar con México luego de que en Austria el Tri mayor pasó por encima a Japón. Tras la victoria en los olímpicos, Takefusa Kubo felicitó en especial a Alexis Vega.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

“Para mí, Alexis Vega, el 11, me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa”, comentó el crack japonés que milita en el Real Madrid y quiere ver al mexicano disputando partidos en Europa, tal como lo vive ahora Diego Lainez, a quien referencia porque se han enfrentado en España.

El jugador de Chivas, al igual que Luis Romo y Sebastián Córdova son los candidatos a salir para el viejo continente, luego de los Juegos Olímpicos. De ahí lo importante que tiene, llegar lo más lejos posible en la competencia. Por otro lado, José Juan Macías, otro jugador del Rebaño, se bajó de Tokio para llegar a competencias europeas con el Getafe.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias