Liga MX

El futbolista del FC Barcelona que quiere jugar en Club América y entra en el presupuesto para firmarlo

Por Patricio Constante

El jugador confesó que su deseo es jugar en las Águilas. Si llega una oferta, lo consideraría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que la rompe en el FC Barcelona, en formativas, que es de los más prometedores de la cantera y que si lo llaman desde Club América, iría con gusto ya que siente los colores y podría subirse al conjunto de Coapa. Así lo expresó en redes sociales el crack que se forma en ese equipo, Samuel Mendoza.

El jugador mexicano-estadounidense, es una de las promesas que tiene el cuadro Culé. En la actualidad se forma en la Academia del Club, en Estados Unidos y es uno de los grandes prospectos que tiene la Masía con respecto al nivel de juego que demuestra dentro del campo. 

En redes sociales, el jugador expresó su deseo de en algún momento jugar en las Águilas. A sus 17 años, Mendoza estuvo junto con Ansu Fati en una práctica, en la que el futbolista del primer plantel, quedó sorprendido por el nivel del jugador mexicano, que puede dar el salto.

Mendoza trabaja en la academia y espera en el verano ir a dar una nueva prueba para quedarse en el cuadro Culé y que otro mexicano de nueva cuenta tome su lugar en el FC Barcelona, como en su momento ya lo hicieron dos Santos y Rada Márquez con esa camiseta. 

 


Más noticias