Diego Laínez

El futuro de Laínez en Real de Betis podría terminar, habría un club al que puede pagar los 45 MDD por el mexicano

El club de el Real Betis podría estar vendido a Diego Laínez en este mercado de traspasos tras su participación en Tokio 2020 con la Selección Mexicana 
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:00

En 2018 Diego Laínez dejó el Club América para continuar su crecimiento en Europa, aunque no muchos tenía la confianza de que triunfará en el Viejo Continente. Ahora es un seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha sido elogiado por la prensa poniéndolo en el radar de otros equipos. 

El canterano de las Águilas supo cómo crecer en ese ámbito y hoy es uno de los mejores mexicanos en el extranjero. La situación financiera que se vive a raíz de la pandemia es complicada tanto para los clubes de la Liga MX, como para los conjuntos españoles, es por ello que buscan sacar provecho de este mexicano.

Más contenido de El Futbolero: El jugador que el Tuca lo tuvo en el olvido y Miguel Herrera potenció para que sea figura en Tigres

El conjunto bético busca darle salida a Diego y obtener alguna ganancia que le beneficie en este momento de austeridad en el equipo. En ese sentido, la idea del Real Betis es intentar vender a Laínez valiéndose de su juventud y calidad, misma que espera sea suficiente para que cualquier interesado desembolse una cantidad importante de dinero.

Rendimiento de Laínez en LaLiga

De momento no hay algún club que haya preguntado por el mexicano, pero, su arribo podría ser al club de Sevilla pues es uno de los equipos que tienen el suficiente poder económico para poder fichar a Diego Laínez, ahora solo falta esperar a los interesados por el mexicano.  

Valorar noticia