Liga MX

El jugador del Real Madrid que sí considera a Diego Laínez para jugar en el equipo blanco

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores del Real Madrid, que debe presentarse a la pretempordada, considera que Diego Laínez calzaría bien en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez llama la atención de algunos elementos dentro del seleccionado nacional de México que está en Tokio 2020 + 1. Pero hay un jugador del Real Madrid que lo admira, lo conoce y sobre todo, dejó claro que podría ser un aporte si es que llega a firmar por el club blanco. Así se expresó Takefusa Kubo sobre el 10. El jugador debe presentarse a la pretemporada del Real Madrid tras los Olímpicos. 

El jugador de la selección de Japón expuso que conoce a Diego Laínez y que sabía sobre su nivel de juego, por lo que tomó precauciones y pidió al entrenador que se lo marque de manera especial y por eso fue borrado en el cotejo en el que México perdió ante el cuadro del Sol Naciente. 

Pero Kubo sorprendió con sus palabras, al indicar que conoce a Diego Laínez, que lo ve con nivel para jugar en el Madrid y que espera que su temporada sea buena en el torneo de fútbol español, en la temporada 2021-2022. Kubo así sorprendió con sus palabras con respecto al nivel del 10 nacional. 

Lainez de a poco se gana espacio en España, ya se ganó la titularidad dentro del Betis, por lo que se espera una temporada buena para el considerado Messi mexicano, por su dominio de pelota, su gambeta y su manera de trabajar dentro del campo de juego, en la ofensiva. 

Laínez salió de Club América a un costo de 15 millones de euros, en lo que fue una de las transacciones más importantes que tuvo el cuadro de Coapa. 

 


Más noticias