Liga MX

El jugador que no se siente cómodo con Miguel Herrera y le pide al entrenador dejarlo salir de Tigres

No se siente cómodo con Miguel Herrera, por el sistema táctico de juego, el futbolista considera que el fin de su ciclo está cerca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No se siente cómodo. El primer jugador que ya le fue claro a Miguel Herrera que en su sistema de juego parece que no puede ingresar y le dijo al entrenador que sí buscaría una nueva oportunidad ante los problemas de adaptación que tiene en la parte del funcionamiento de juego. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Guido Pizarro no estuvo cómodo como un volante 8 dentro del cuadro de Tigres, por lo que le exteriorizó su molestia por esta nueva posición, en la que no se pudo adaptar e incluso se evidenció el vacío en la parte del centro del campo, donde se rompió el equipo y Tijuana entraba con facilidad, pero Guido no podía retroceder para hacer las coberturas. 

El comunicador expuso que esto llevó a Guido a considerar incluso su salida de Tigres, ya que ve que le costará adaptarse e incluso sabe que podría perder el puesto, por la exigencia que se le presenta ahora, jugando con tres volantes de contención, pero que también pueden hacer labores ofensivas. 

El Pello Maldonado manifestó que en el primer juego, a Pizarro le fue complicado adaptarse al fútbol de Miguel Herrera, quien quiere darle oportunidad, pero sino mejora hasta la fecha 4, el puesto terminará en otro jugador, que sí cumple esta función, en similar condición a Juan Pablo Vigón. 

Miguel Herrera no dudaría en echar mano de José Juan Sánchez Purata, que le llena el ojo al entrenador de turno, Miguel Herrera de los Tigres. 

 


Más noticias