Liga MX

El nuevo trabajo de Ricardo Ferretti, ganaría más y ya no necesitaría ser DT

Por José Francisco

Jürgen Damm es un futbolista que se fue de Tigres para irse a la MLS, pero, de igual manera es celebridad de la red social Tic Tok, donde reveló una anécdota con su exentrenador brasileño.

Jürgen Damm es un futbolista que se fue de Tigres para irse a la MLS, pero, de igual manera es celebridad de la red social Tic Tok, donde reveló una anécdota con su exentrenador brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti de manera oficial dejó Tigres, poniendo fin a su era en el cuadro regiomontano, donde tuvo muchos éxitos y que sin duda le dejó muchos logros en la parte deportiva con el club, al mismo tiempo, el club también le dejo mucho en la parte económica al entrenador brasileño.

Ferretti ganaba 3.8 millones de dólares al año en el cuadro felino y hoy en día con los Bravos de Juárez ganará en Juárez FC dos millones de dólares, casi la mitad de los 3.8 que llegó a ingresar con Tigres en su último año, para Ferretti el tema no es el dinero, pues hay más opciones que le dejan dinero, casi igual que los clubes, pues tiene otra profesión lejos de las canchas de fútbol, pero muy cercano, pues supo aprovechar su fortuna que construyó.

Más contenido de El Futbolero: Andrés Guardado piensa en su retiro y reveló quién debe ser el nuevo capitán del Tri

El Tuca es uno de los profesionales que no desperdició su dinero ganado con Tigres, pues se puede dedicar a un nuevo negocio que le dará mucho dinero, cuando este se retire de las canchas, mismo que involucra a los jugadores de los club de Tigres, en donde trascendió como entrenador.

A través de sus redes sociales, Jürgen Damm reveló que el entrenador se dedica a la renta de propiedades de lujo que compró en Nuevo León. El exjugador de los Tigres explicó que, cuando empezó su carrera, Tuca lo llevó a ver sus casas y la alquiló al extremo mexicano.

No se sabe cuánto exactamente le costo la renta a este jugador y tampoco a cuántos jugadores más les rentó sus viviendas, pero, es un hecho que no fue nada barato, y posiblemente en Juárez pueda invertir nuevamente en viviendas para los nuevos jugadores de Juárez, mientras dirija el plantel.

 


Más noticias