Liga MX

El primer jugador de Cruz Azul que Juan Reynoso mandaría a la banca y le buscaría su reemplazo

Juan Reynoso salió molesto con uno de sus jugadores y hasta le buscaría reemplazo

Por Javier Vaca

Juan Reynoso salió molesto con uno de sus jugadores y hasta le buscaría reemplazo
Juan Reynoso salió molesto con uno de sus jugadores y hasta le buscaría reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tras la derrota ante Mazatlán fue muy crítico con sus defensas en especial con los jugadores por las bandas. Juan Escobar y Joaquín ‘Shaggy’ Martínez estuvieron muy imprecisos en la parte de atrás. El DT peruano entre líneas dejó entrever que podrían ir por un nuevo lateral izquierdo tras el bajo nivel de Martínez.

Si bien en esa posición también ocupa a Ignacio Rivero y tienen a Adrián Aldrete que sigue recuperándose de su lesión, la idea del entrenador cementero es tener un jugador nominal. Sin embargo, para traer un jugador deben desprenderse de un jugador no formado en México. Hasta el momento no hay ofertas concretas por sus extranjeros, no así por Luis Romo y Orbelín Pineda.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

De momento el único jugador que ha sonado con fuerza es el ecuatoriano Mario Pineida quien destacó en la Copa Libertadores con el Barcelona SC, equipo que se enfrentó a Santos de Brasil y Boca Juniors. Ahora el cuadro ecuatoriano estaría metido en cuartos de final del certamen con gran actuación de su lateral izquierdo.

Juan Reynoso señaló que los jugadores deben recuperar la idea futbolística que les llevó a levantar el título y no despegar los pies de la tierra. De momento los más criticados en el cotejo ante Mazatlán han sido los defensas y deberán trabajar más para evitar ese tipo de desconcentraciones.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

 


Más noticias