Liga MX

El seleccionado de México que se fue a los golpes con Álvaro Morales en una fiesta

El comunicador de ESPN reconoció que el deportista quiso golpearlo, trató de evitar la confrontación, pero el tema estaba caliente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La crítica fuerte, pero con argumentos de Álvaro Morales le trajo problemas. El tema se dio en una fiesta, en donde el comunicador asistió y encontró a uno de los que le encanta la noche en la Selección Mexicana. El jugador Uriel Antuna se enganchó con el periodista de ESPN y lo retó a los golpes.

En entrevista para el podcast Muy Fuera de Lugar, el comunicador de ESPN explicó que iba a la fiesta para relajarse un momento, cuando se encontró a Uriel Antuna, conocido por el suceso del comando tamarindo y su fiesta, en donde estuvo con Alexis Vega y se filtraron sus fotos en redes sociales. 

Morales sostuvo que el tema con Antuna no es personal, pero su trabajo es cuestionar cómo un jugador de 11 millones de dólares no sirve en la Liga MX, pero sí sirve para hacerle goles a Martinica. Antuna se enganchó y buscó los golpes. Morales trató de evitarlo, pero al final, Antuna golpeó a Morales hasta que llegaron a separarlos.

Morales explicó que su crítica es algo que arde a los jugadores y que está habituado a recibir este tipo de agresiones, pero que prefiere ser crítico de frente en el nivel que muestran los jugadores. Como en algún momento lo dijo, él no tiene la lengua domesticada. 

Morales es uno de los periodistas que más debate genera, con respecto a sus posturas sobre Chivas, Club América y Pumas, clubes en los que se enfoca. 

 

 


Más noticias