Chivas

El sueldo que tendría Gudiño en Xolos y la diferencia con lo que gana en Chivas

Gabriel Tamayo ha revelado que el arquero de Xolos quiere ir a representar los colores rojo y blanco de Chivas, además reveló que los Xolos de Tijuana, club donde esta Jonathan Orozco, tiene los ojos puestos en el arquero de Chivas Raúl Gudiño.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:15

Es un hecho que Orozco quería representar los colores de Chivas, pero aún no hay ninguna confirmación por parte de Xolos, de mostrar cierto interés por el arquero Gudiño, aunque de ser cierto la pregunta ideal sería: ¿Cuánto dinero estaría dispuesto a soltar el club de Tijuana por tener a este joven portero? 

Raúl Gudiño ha tenido un paso por la segunda división en el FC Porto de la Liga de Portugal, donde en 65 encuentros solo recibió 85 goles y fue imbatido en 18 encuentros, con Guadalajara tiene estadísticas similares, pues ha estado presente en 62 encuentros y ha recibido 82 goles y solo ha estado imbatido en 13 encuentros.

Más contenido de El Futbolero: No tiene tanta prensa, estuvo en el radar del Manchester City y podría llegar a la portería de Chivas

Destacar que a su corta edad ha tenido una buena experiencia en otras partes del mundo, a diferencia de Orozco, quien todo su paso ha sido por la Liga MX. Si Xolos quiere tener a este arquero en sus filas, debería poner más dinero que los 1.80 mil euros que gana con Chivas.

Rendimiento en Xolos de Orozco

Según información de W Deportes Radio, Gudiño tiene un precio que ronda los 300 mil dólares anuales, ahora pasará a recibir un millón de dólares al año, pero de llegar a Xolos tal vez se vea una reducción en su salario. Oferta que Xolos debería mejorar, ya que Orozco tuvo que aceptar una baja en el sueldo, misma que ahora lo hace ganar 1.50 mil euros. 

"No fue decisión sencilla, lo hablé con todos. En Tijuana me estaban asegurando un contrato de tres años. Obviamente, por la pandemia que estamos viviendo, acepté una rebaja de sueldo. Es un equipo de otras características", así lo mencionó para el diario Récord.    

Valorar noticia