Liga MX

En España ya esperan a Orbelín Pineda y la afición del Celta de Vigo lo compara con su máximo referente

La afición del Celta de Vigo ya espera a Orbelín Pineda y hasta lo comparan con uno de sus referentes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo de Cruz Azul y la Selección Mexicana, Orbelín Pineda, no deja de sorprender con el talento que tiene. Ahora que anda en racha en la Copa de Oro con el Tri, su nombre empieza a sonar con mayor fuerza en España, específicamente en la afición del Celta de Vigo, equipo que sondeó al mexicano para llevárselo en diciembre.

En las redes sociales afines al Celta de Vigo, la hinchada reconoce el talento del jugador mexicano y sobre todo luego de su gol ante Honduras que selló la clasificación de la Selección Mexicana a las semifinales de la Copa Oro. En España ya ven más cerca la llegada del atacante extremo de Cruz Azul y hasta lo camparon con uno de sus referentes, el chileno Fabián Orellana.

En la cuenta La Vitrina, abrieron el debate si Orbelín Pineda es una buena contratación para el Celta de Vigo, teniendo comentarios favorables del jugador y que tiene muchas características del extremo derecho de la Selección Chilena Fabián Orellana, ganador de la Copa América con su país.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Orbelín Pineda a partir de agosto puede negociar libremente con cualquier otro club y esto estaría esperando el Celta de Vigo para lanzar una oferta formal por el mexicano. Sin embargo, Cruz Azul no quiere quedarse con las manos vacías y buscaría negociar una renovación y luego una venta definitiva.

La directiva de la Máquina intenta negociar con el representante de Orbelín Pineda, quien ha sido el que más se ha movido con otros equipos para conocer las ofertas, pues estuvo de visita en Nuevo León para conocer la postura de Tigres, que también esperaría a que Pineda quede como agente libre para negociar.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias