Liga MX

Gracias a Guillermo Ochoa, Chivas podría sumar un nuevo refuerzo para el torneo 2021

Por Patricio Constante

El portero de las Águilas del América sería el directo responsable para que un refuerzo llegue a las Chivas en 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

El refuerzo llegaría por Guillermo Ochoa. Chivas de Guadalajara necesita un deportista que pueda cambiar el tema de los errores que se ven en la interna. Por ello, de manera indirecta, el portero de las Águilas sería el responsable de que llegue Jonathan Orozco al cuadro del Guadalajara. La idea del portero de Tijuana es ser titular en México y ganarle el puesto a Ochoa y por ello, Chivas es la plataforma ideal para promocionarse.

De acuerdo a Gabriel Tamayo, del Informador de Guadalajara, el arquero del Tijuana quiere firmar por Chivas para sacarle el puesto a Guillermo Ochoa en la selección nacional de México. La idea de Orozco, es al fin arrebatarle el puesto al portero de las Águilas y así ser el titular en las eliminatorias y en el Mundial.

Por ello, el golero gestiona su llegada, incluso bajándose el salario y buscando más protagonismo en la Liga MX para volver a la selección mexicana, algo que perdió desde que estuvo en el cuadro del Tijuana. Por ello, el jugador quiere un equipo mediático en donde en verdad pueda competir por el puesto.

Chivas de Guadalajara necesita un portero de manera urgente, ante los problemas de nivel que tienen tanto Raúl Gudiño, como Antonio Rodríguez, quienes entre los dos no hacen uno y dejan ver que les queda grande la camiseta del Club Deportivo Guadalajara. 

Así, gracias a Guillermo Ochoa, el chiverío se vería beneficiado del tema de firmar a un gran portero, de experiencia y que sí necesita el Guadalajara. 

https://twitter.com/Gabrieltamayof/status/1419158511485816836

 


Más noticias